Total de visualitzacions de pàgina

dimecres, 15 de desembre del 2010

100 - 4 - 1.000.000

100 kilómetros, 4 amigos y 1.000.000 de apoyos. Esto es lo único que os hace falta para completar este doble reto deportivo-solidario. El deporte, al aire libre, en la naturaleza, el reto de superarse a sí mismo, de llegar hasta donde no has llegado todavía, mejorando tus marcas, batiendo todos tus récords.

La solidaridad, el apoyo a los más desfavorecidos, el combate a la injusticia, la tan necesaria labor de bombero de los fuegos que otros no apagan. 4 amigos, que aunque siempre les gustó el deporte nunca estuvieron especialmente implicados en estos retos, que se conocen desde hace por lo menos 15 años (algunos incluso más) que se fueron desperdigando pero que no han perdido el contacto.

Y 1.000.000 de apoyos que son, por lo menos, con los que vais a contar. Aquí tenéis uno más, uno de alguien a quien le hubiera gustado estar haciendo el camino con vosotros.

Estos son los ingredientes. Sólo falta removerlos un poquito, darles una buena dosis de entreno, conseguir más fondos, y añadirle unos platanitos para así tener a los ultramonos!

Ultramonismo forever!

Javi Galindo

2 comentaris: